Los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, anuncian que esperan su tercer hijo

20MINUTOS.ES

  • Será el tercer hijo del matrimonio después del primogénito Jorge (nacido en julio de 2013) y su hermana pequeña Carlota (nacida en mayo de 2015).
  • La alteza real sufre trastornos como náuseas y vómitos, por lo que ha cancelado su agenda oficial al menos por el momento.

Foto de familia

Si la semana pasada el duque Guillermo de Cambridge recordaba con tristeza el 20º aniversario de la muerte de su madre, Diana de Gales, este lunes la familia real británica ha anunciado una buena noticia: Catalina está embarazada de nuevo.

A falta de conocer detalles como el sexo del bebé y la posible fecha de nacimiento, este será el tercer hijo del matrimonio después del primogénito Jorge (nacido en julio de 2013) y su hermana pequeña Carlota (nacida en mayo de 2015).

El servicio de prensa del Palacio de Kensington, su residencia oficial, ha comunicado que “como con sus dos embarazos anteriores la duquesa está sufriendo de hyperemesis gravidarum“, un trastorno del embarazo que provoca náuseas y vómitos que pueden llegar a ser severos.

Por ese motivo, “su alteza real ya no llevará a cabosu compromiso previsto en el centro Hornsey Road Children’s en Londres hoy”, explicaba el comunicado oficial, que añadía que “la duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington” y que la reina y el resto de la familia real están “encantados” con la noticia.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, se casó con Catalina Middleton en abril de 2011 en una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster.

El palacio ha comunicado el embarazo días antes de que el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, empiece su primer día del preescolar en un colegio del sur de Londres.

El pasado mayo, los duques de Cambridge asistieron al matrimonio de la hermana de Catalina, Pippa Middleton, con el empresario James Matthews donde Jorge fue el paje y Carlota la dama de honor.





Agregar Comentario