Leticia Sabater será la artista invitada en el Salón Erótico de Barcelona

20MINUTOS.ES

  • La cantante interpretará sus temas ‘La Salchipapa’ y ‘El Pepinazo’.
  • No está previsto que realice ninguna ‘performance’ de índole erótico.

Leticia Sabater

La presentadora y cantante Leticia Sabater será la artista invitada en una de las jornadas del Salón Erótico de Barcelona, que comenzará en la ciudad condal el próximo 5 de octubre.

Según ha podido confirmar 20minutos.es el Salón abrirá en esta edición, coincidiendo con el 25 aniversario, un escenario dedicado exclusivamente a la música y el día 7 en ese mismo lugar actuará Leticia Sabater, a eso de las 20 h. 

Los planes de la cantante son interpretar dos de sus temas más conocidos, La Salchipapa y El Pepinazo, para después llevar a cabo una sesión de fotos y una firma de autógrafos. No está previsto que realice ninguna performance de índole erótico.

Leticia Sabater volvió a estar de actualidad recientemente por sus peculiares videoclips y por haber sido una de las concursantes de Supervivientes, en Telecinco.

La cantante tuvo un disgusto recientemente cuando en un conocido foro de internet se filtró su número de teléfono, provocando que recibiera decenas de mensajes, algunos de ellos “obscenos”.

Agregar Comentario