La última locura de Justin Bieber con los tatuajes: ha cubierto todo su abdomen a lo gótico

20MINUTOS.ES

  • Su nuevo tatuaje llevó 26 horas de trabajo repartidas en tres días y lo ha hecho el tatuador Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, el tatuador de los famosos.
  • Bieber se ha hecho un diseño gótico con ángeles y demonios y pretendía complementar otros tatuajes que ya llevaba en el pecho.

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber lleva ya varios años como aficionado a los tatuajes, dibujos corporales que ya llevaba en los brazos, el pecho y las piernas.

Pero ahora Bieber, de 23 años, ha cubierto todo su abdomen con un tatuaje de inspiración gótica, lo que, unido a los tatuajes que ya llevaba en los pectorales, hace que todo su torso esté cubierto por tatuajes.

El nuevo diseño, que llevó 26 horas de trabajo repartidas en tres días y que ha hecho el tatuador Keith ‘Bang Bang’ McCurdy, es un dibujo gótico, que incluye ángeles y demonios, además de arquitecturas religiosas.

Keith ‘Bang Bang’ McCurdy es considerado el tatuador de los famosos y a él recurren muchas celebridades de Hollywood. Él ha explicado en una entrevista a E!News que Bieber quería con este tatuaje complementar uno que ya tenía de un águila con las alas abiertas y que le disgustaba por estar demasiado aislado, por lo que le parecía “un bigote”.

“Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang”, explica sobre el diseño el tatuador, que hace ver que “agregamos dos ángeles, uno de cada lado” y “debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan”.

Bieber compartió en su Instagram el resultado del tatuaje, que deberá ser completado más adelante. En los comentarios la mayor parte de sus fans se muestran escandalizados por el tamaño del dibujo y por el hecho de que haya cubierto por completo la piel del torso.

Agregar Comentario