La tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’ se estrenará el 5 de junio en AMC

EUROPA PRESS

  • La ficción vuelve con un doble episodio a las 22:10 horas.
  • También se estrenará en la madrugada del domingo 4 al lunes 5 en VOSE.

Fear the Walking Dead

AMC estrenará en exclusiva el próximo lunes 5 de junio la tercera temporada de su serie original Fear The Walking Dead, spin-off de la protagonizada por Andrew Lincoln. La ficción vuelve con un doble episodio que se emitirá a partir de las 22:10 horas. Para quienes no puedan esperar, se estrenará antes en simultáneo a EE UU la madrugada del domingo 4 al lunes 5, a las 3:30 horas y en VOSE.

En esta tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.

Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que Luciana sufra una emboscada llevada a cabo por un grupo paramilitar americano. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Y Ofelia comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.





Agregar Comentario