La serie ‘This is us’ regresa con Stallone como invitado especial

EFE

  • La ficción fue la sorpresa de la pasada temporada, con 9 nominaciones a los Emmy.
  • En su nueva temporada continúan todos los personajes principales.
  • Stallone hará una aparición para interpretase a sí mismo.

This is Us

La serie This is us, una de las sorpresas de la pasada temporada, con nueve nominaciones a los últimos Emmy y tres a los Globos de Oro, regresa al canal Fox Life a partir del 5 de octubre, con Silvester Stallone como invitado especial.

En la segunda temporada continúan todos los actores principales de la serie como Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley y Mandy Moore, según la cadena.

Elegida el pasado año como una de las 10 series mejores de la temporada para el American Film Institute, This is us fue creada por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love) a partir de la casualidad de reunir a cuatro personajes que han nacido el mismo día, que resultan además ser de la misma familia.

Las vidas de los miembros de la familia Pearson continuarán tejiendo su historia narrada en dos tiempos diferentes: el momento actual con los hijos en su edad adulta y los años de infancia junto a sus padres.

Stallone hará una aparición para interpretarse a sí mismo como compañero de reparto y mentor patriarcal de Kevin (Justin Hartley) durante el rodaje de una producción bélica.

Agregar Comentario