La serie ‘El Chiringuito de Pepe’, con Santi Millán y Jesús Bonilla, llega a Bulgaria y Grecia

EUROPA PRESS

  • La serie, emitida en Telecinco, llegará a los países europeos gracias a la distribuidora Imagina International Sales.
  • Ya se ve en países como Argentina, Chile, Colombia o Ecuador.
  • ‘El Chiringuito de Pepe’ anotó en su estreno una media de más de 4,5 millones de espectadores.

Chiringuito

El Chiringuito de Pepe -la serie protagoniza por Santi Millán y Jesús Bonilla, producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas- llegará a Bulgaria y Grecia gracias a la distribuidora Imagina International Sales, según ha informado este lunes 100 Balas.

La ficción española ya puede verse en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay o Venezuela, entre otros, donde se ha estrenado ya su segunda temporada en Direct TV, a través de su canal OnDirect TV.

Asimismo, como ha detallado 100 Balas, esta emisión se une a la del canal Europa Europa, perteneciente al portfolio de AMC Networks International Latin America, disponible en países como México, Argentina y Chile, además de a las de Claro Video, Blim y Montecarlo Tv, en Uruguay.

La serie se estrenó en España en 2014, donde anotó en su estreno una media de 4.656.000 espectadores y alcanzó un promedio del 21,2% de share en su primera temporada, según los datos aportados por 100 Balas, productora audiovisual española responsable de Olmos y Robles (TVE), Se hace saber (TVE), Sopa de Gansos (Cuatro), Feis tu feis (Cuatro), Espinete no existe (TVE), Fit Life (Fox Life) y eSports Generation (Gol).

Agregar Comentario