La reacción de Manuel Carrasco sobre su imitador en ‘Tu cara no me suena todavía’

20MINUTOS.ES

  • Raúl Ogalla se convirtió en el ganador de la tercera gala del programa al interpretar el tema ‘Y ahora’ del cantante onubense.
  • “Qué grande Raul! Gracias por emocionarnos!”, escribió Carrasco.

Raúl Ogalla

Raúl Ogalla se convirtió el pasado viernes en el ganador de la tercera gala del programa Tu cara no me suena todavía (Antena 3) al interpretar la canción Y ahora de Manuel Carrasco. Sin embargo, no ha sido hasta este sábado por la noche que el cantante y coach de La Voz (Telecinco) reaccionó en las redes sociales al ver la actuación de su imitador.

“Qué grande Raul! Gracias por emocionarnos!”, escribió Carrasco. Y no fue para menos, ya que el concursante hizo llorar al miembro del jurado Àngel Llàcer tanto en el casting como en la propia gala, emitida en directo. “Algo tienes que me emociona”, le dijo Llàcer a al concursante valenciano en las audiciones para entrar en el programa.

Tras la reacción de Manuel Carrasco, Ogalla le respondió en Twitter: “Cierro y abro ojos incesantemente y veo que es verdad. Si es un sueño, que no acabe nunca. Gracias por cumplir mi sueño. Ojalá abrazarte”.

La victoria de Ogalla le otorga el pase directo a la final del concurso. Los otros tres imitadores que obtuvieron la mejor nota del jurado tendrán una nueva oportunidad al participar en la próxima gala de Tu cara no me suena todavía.

Agregar Comentario