La princesa Sofía de Suecia da a luz a su segundo hijo

EFE

  • Este jueves por la mañana, la mujer del príncipe Carlos Felipe ha tenido a su segundo hijo, del que aún se desconoce el sexo.
  • El bebé será el sexto en la línea de sucesión al trono de Suecia y también el sexto de los nietos de los reyes.
  • Magdalena de Suecia será madre por tercera vez.

Carlos Felipe de Suecia

La princesa Sofía de Suecia, esposa del príncipe Carlos Felipe, dio este jueves a luz a su segundo hijo, informó la Casa Real sueca, que no desveló el sexo del bebé.

El parto se produjo a las 11.24 hora local y tanto la madre como el bebé se encuentran bien, según un comunicado oficial. Carlos Felipe, segundo hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y Sofía ya tienen otro niño, Alejandro, nacido en abril del año pasado.

El nuevo miembro de la familia real sueca ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono y es el sexto nieto de los reyes.

Su cuñada la princesa Magdalena anunció hace cuatro días en las redes sociales que está embarazada y que espera su tercer hijo para marzo de 2018.

Carlos Felipe, de 38 años, y Sofía, de 32, se casaron en junio de 2015 en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Los reyes de Suecia tienen otros cuatro nietos: Estela, de cinco años, y su hermano Óscar, de uno, ambos hijos de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel; y Leonor, de tres años, y Nicolás, de 2, hijos de la princesa Magdalena y su esposo, el financiero Christopher O’Neill.

Agregar Comentario