La nueva versión o ‘reboot’ de ‘Dinastía’ ya está lista para emitirse

20MINUTOS.ES

Dinastía

El canal estadounidense The CW ya ha recibido los primeros capítulos que encargó de la nueva versión de la serie Dinastía, que triunfó en los años ochenta, según informó The Hollywood Reporter.

Se trata de lo que se conoce como un reboot, o lo que es lo mismo, el reinicio de una serie, cuyo argumento parte de la original, pero que no tiene por qué reproducir las tramas originales, además de verse actualizadas.

En esta ocasión, la serie mostrará las vidas de dos de las familias más ricas de América, los Carrington y Los Colby y sus tribulaciones por mantener y controlar sus fortunas y a sus hijos.

El drama se contará a través de los puntos de vista de dos mujeres enfrentadas, Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington (Grant Show), y la que pronto será su madrastra, Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana.

Según sus creadores esta nueva historia mostrará los dos lados de la alta sociedad. Por un lado, todo su brillo y lustre, y por otro la parte más oscura: un mundo corrupto construido sobre acuerdos a puerta cerrada, la traición y en algunos casos, el asesinato.

En la nueva Dinastía, originalmente de la CBS, estarán Elizabeth Gillies (Sex & Drugs & Rock & Roll), Sam Adegoke (Asesinato en primer grado), Robert Christopher Riley (Hit the Floor), Alan Dale (The OC) y Rafael de la Feuente (Empire).

Dinastía, que llegó a tener 220 y 9 temporadas, es una de las muchas producciones de antaño que se están recuperando para televisión, como MacGyver, Cuentos Asombrosos o Twin Peaks.

Agregar Comentario