La mujer e hijas de Pep Guardiola salen ilesas del atentado en Manchester tras ir al concierto

EUROPA PRESS

Pep Guardiola

La mujer y las dos hijas del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, han salido ilesas del atentado que se ha producido este lunes en el recinto Manchester Arena de la ciudad británica, en la parte final del concierto de Ariana Grande, y que de momento ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos.

El padre de Pep Guardiola, Valentí Guardiola, ha explicado en declaraciones al diario Regió7 recogidas que tanto Cristina Serra como las dos hijas de la pareja estaban en el concierto: “Por suerte todo ha quedado en un susto muy fuerte y no les ha tocado nada de esta locura”, ha señalado.

A través de las redes sociales, el propio Pep Guardiola ha condenado el ataque. “En ‘shock’. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas”, ha asegurado el técnico, acompañando el texto del hashtag ‘?#Ilovemanchester’.

Hasta el momento, la policía británica ha confirmado al menos 22 muertos y 59 heridos en el atentado tras el concierto de la artista estadounidense en el Manchester Arena de la ciudad, y ha asegurado que se trata de un ataque perpetrado por un suicida.





Agregar Comentario