La madre biológica de la hija de Angelina Jolie: “Que me deje hablar con ella antes de morir”

20MINUTOS.ES

  • La madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, la hija adoptiva de Angelina Jolie quiere retomar el contacto con la niña, adoptada en 2005 a los seis meses de edad.
  • “Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir”, dijo la mujer, que aseguró que no quiere a su hija de vuelta.

Zahara Jolie-Pitt y Angelina Jolie

La madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, la hija adoptiva de Angelina JolieBrad Pitt quiere retomar el contacto con la niña, que tiene ahora de 12 años, aunque ha dejado claro que sabe que su vida está en Hollywood.

Mentewab Dawit Lebiso aseguró al DailyMail que quiere ser parte de la vidade Zahara, que fue adoptada por Angelina Jolie en Etiopía en julio de 2005, cuando la niña tenía 6 meses de edad.

“Sólo quiero que sepa que estoy viva y deseando hablar con ella”, dijo Lebiso. “No quiero que mi hija de vuelva, sólo quiero estar en contacto con ella y ser capaz de llamarla y hablar con ella”, aclaró la mujer al citado diario.
fotos

“Ella [Angelina Jolie] ha estado con ella desde que era un bebé, pero eso no quiere decir que yo no la eche de menos. La echo de menos todo el tiempo. Pienso en ella todos los días. Sé que cuando es su cumpleaños, pero estoy triste porque no puedo celebrarlo con ella“, dijo la madre biológica.

Dawit Lebiso, que ha hecho estas declaraciones coincidiendo en el tiempo con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, añadió que le gustaría que Zahara supiera “que tiene una madre que la quiere tanto como Angelina” aunque sabe “que su vida está con Angelina se encuentra en otro país y que habla otro idioma que yo”.

“Ella tiene una vida que yo nunca podría darle, pero todavía me gustaría tener algún tipo de contacto, me gustaría ver su cara”, dijo la mujer, que hizo un llamamiento a Angelina Jolie: “Todos morimos algún día y antes de morir me gustaría que Zahara supiera de mí y ella tiene familia aquí en Etiopía. Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir”, concluyó.





Agregar Comentario