La hija de Jackie Chan conmociona China al anunciar su homosexualidad

20MINUTOS.ES

  • Etta Ng es la hija menor de Jackie Chan, nació fruto de una relación extramatrimonial del actor con una Miss y no mantienen ningún trato personal.
  • La joven ha revelado su relación con una exitosa ‘influencer’.
  • Han recibido muchos mensajes de odio, pero también apoyos.

Etta Ng

La hija menor de Jackie Chan, Etta Ng, fruto de una relación extramatrimonial del actor con la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei, ha conmocionado a la conservadora sociedad china al hablar sin tapujos sobre su homosexualidad.

La joven de 17 años, con la que Jackie Chan no tiene ninguna relación, publicó primero en Instagram una fotografía en la que aparecía sobre un fondo arcoiris junto a un texto en el que usaba los hashtags #LGTB, #lesbiana y #andrógina.

Poco después, Andi Autumm, una exitosa influencer de origen canadiense que vive en Hong Kong publicaba otra foto junto a Etta en la que quedaba claro que ambas son pareja: “Nunca he conocido a nadie como ella. Me ha dado la oportunidad de expresar los pensamientos que corren por mi cabeza. Sin juicios, solo con entendimiento”.

Después, la instagramer explicaba los problemas a los que se han enfrentado. “Todo estaba contra nosotras. Hemos sido empujadas una y otra vez, pero merece la pena saber que lo superaremos juntas, mano a mano. Hemos superado todas las dificultades que hemos tenido este año y estamos finalmente encauzadas en la dirección correcta, tenemos un camino a seguir”, escribió.

“Nos hemos encontrado con muchísima discriminación por parte de familia, amigos y de la sociedad de Hong Kong. Vivimos en una ciudad internacional y la gente aún tiene sus mentes tan cerradas. Pero nada de eso importa cuando sé que cada mañana vas a estar a mi lado. Te quiero”.

Después, ambas han publicado varias imágenes juntas y mensajes similares. Aunque han recibido muchas reacciones de odio, también se han convertido en el centro de un movimiento de apoyo al que ellas han respondido agradecidas. “Estoy superada por la cantidad de apoyo y muestras de cariño que hemos recibido. No sé qué decir después de ver como los followers de mi novia nos han mostrado tanta positividad”, escribió Etta

“Gente de todo el mundo se ha puesto de nuestro lado mientras la prensa de Hong Kong sigue burlándose de nosotras. Reconozco que me cre en un mundo lleno de negatividad y mentes cerradas, pero ha llegado el punto en el que me he dado cuenta de que puedo usar mi experiencia para contar mi verdad y ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo que yo. Por suerte he crecido mucho desde esos días en los que me sentía sin fuerza e insegura. Gracias por todo vuestro amor y aceptación”.

“Seguiremos compartiendo nuestro viaje y espero que podamos ayudar a otras personas mientras lo hacemos. Hagamos de este mundo un lugar más pacífico y mejor”.

Agregar Comentario