La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, heredará una fortuna de siete millones de dólares

20MINUTOS.ES

  • Esa es la herencia directa y en efectivo, pero podría haber más posesiones en forma de fideicomisos y otras propiedades, también de su abuela.
  • Billie Lourd es actriz y su padre es Bryan Lourd, directivo de una importante agencia de talentos de Hollywood.

Carrie Fisher y Billie Lourd

Billie Lourd, hija de la fallecida actriz Carrie Fisher, heredará de su madre una fortuna de siete millones de dólares (5,9 millones de euros) después de que la mítica interprete de la Princesa Leia falleciera en diciembre de 2016.

Esa es la herencia directa y en efectivo, pero los medios especializados estadounidenses como TMZ aseguran que podría haber más posesiones en forma de fideicomisos y otras propiedades, pues Debbie Reynolds (abuela de Lourd, madre de Fisher) falleció tan sólo un día después.

Carrie Fisher murió a los 60 años de edad a causa de un infarto ocurrido a bordo de un avión, que posteriormente se explicó por una por una apnea del sueño y se confirmó que en su organismo había restos de cocaína, heroína y éxtasis.

Cabe destacar que Disney, propietaria de la saga Star Wars desde 2012, recibirá 50 millones de dólares (unos 47 millones de euros) gracias a una póliza con Lloyd’s of London que aseguraba la participación de Carrie Fisher en las tres nuevas películas de La Guerra de las Galaxias.

Billie Lourd es también actriz y su padre es Bryan Lourd, directivo de una importante agencia de talentos de Hollywood. Tuvo una hija con su primer marido y actualmente sale con el actor Taylor Lautner.

Agregar Comentario