La gran guerra de ‘Juego de tronos’ “ya está aquí” con el tráiler de su séptima temporada

20MINUTOS.ES

Tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos

Nací para gobernar este reino. Y lo haré“, amenaza Daenerys Targaryen en en el primer tráiler oficial de Juego de tronos, lanzado este miércoles por HBO para calentar motores de cara al estreno de su séptima temporada, cuyo estreno está previsto en Movistar Series Xtra y HBO España en la madrugada del 16 al 17 de julio.

Su frase llega segundos después de la advertencia de Cersei Lannister, que promete derrotar a sus enemigos sin piedad desde el Trono de Hierro, en el que está sentada desde el final de la sexta entrega. No son las únicas que desean sentarse en él. “Tu padre y hermanos esperan que reclames tu posición”, le dice Meñique a Sansa Stark. “La última esperanza ante la tormenta que se avecina”.

El vídeo, de casi dos minutos de duración, promete lo que la legión de fans de la adaptación televisiva de la saga Canción de Hielo y Fuego lleva esperando tanto tiempo: la gran guerra llegará con esta nueva entrega, que promete más acción que nunca y que por primera vez se desliga de los libros de George R.R. Martin.

Agregar Comentario