La familia de George Michael niega “circunstancias sospechosas” en su muerte

EFE

George Michael

La familia del cantante británico George Michael, fallecido el domingo a los 53 años, ha negado en un comunicado que existan “circunstancias sospechosas” alrededor de su muerte.

“En contra de algunas informaciones, no hubo circunstancias sospechosas en torno a su muerte. Desde el fondo de nuestros corazones, damos las gracias a todos aquellos que, haciendo lo correcto, han elegido celebrar su vida y legado en estos momentos desoladores”, afirma la nota divulgada por una representante del músico.

“La familia y los amigos cercanos de George aprecian más allá de cualquier palabra el increíble derroche de amor hacia él que se ha producido en las horas y los días que han pasado desde su muerte”, señala el comunicado.

La policía británica informó el domingo por la noche de que el deceso del artista se está tratando como una muerte “inexplicada” aunque “no sospechosa”, mientras que el agente del compositor, Michael Lippman, aseguró a la publicación estadounidense Billboard que se trató de un fallo cardíaco.

El novio de la estrella del pop, Fadi Fawaz, ha relatado este martes al diario británico ‘The Telegraph’ que encontró a Michael sin vida en la cama cuando fue a recogerle a su casa la mañana del día de navidad: “No sabemos qué ha pasado todavía”, aseguró.

El periódico británico cita fuentes cercanas al cantante para sugerir que Michael consumía heroína y había ido de urgencias al hospital en diversas ocasiones por sobredosis.





Agregar Comentario