La esposa de Jonathan Rhys-Meyers sufre un aborto y él recae en su alcoholismo

20MINUTOS.ES

Jonathan Rhys-Meyers

La esposa del actor Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), Mara Lane, ha compartido la noticia de que la pareja ha sufrido un aborto espontáneo del que que iba a ser su segundo hijo. La dureza de la noticia ha hecho, según explica la mujer, que el intérprete haya sufrido una recaída en el alcoholismo que sufre desde hace años.

“Con mucha tristeza, abrimos nuestros corazones para compartir que J y yo perdimos a nuestro segundo hijo“, escribía Lane, que también es una conocida actriz, y añadía que “el niño era muy buscado”, por lo que el actor “particularmente mal”.

“Mi esposo es un irlandés que lucha contra el alcoholismo y la depresión y que bebía entre trabajos para tratar de sobrellevar la tristeza de esta noticia“, explica la mujer, en referencia a unas fotografías que han aparecido de Rhys Meyers visiblemente afectado por el alcohol.

El actor fue fotografiado en este estado en Irlanda, donde le prohibieron coger un vuelo por su embriaguez y Mara Lane ha asegurado que “perdonan” a quien hizo las fotos y las difundió: “Quizá tienes una familia que alimentar y necesitas dinero”.

“Está a salvo y con guardaespaldas y amigo para entrar en una desintoxicación más cerca de su casa, ya que se le negó ayuda hospitalaria dos veces en Irlanda”, informaba la actriz en Instagram.

“La vida es vida. La vida es hermosa. La vida es dura a veces, así que tratemos de no mirar desde arriba a nadie a menos que sea para intentar ayudarle“, concluía Lane, que tiene un primer hijo con Meyers, Wolf, de poco más de un año de edad.

Agregar Comentario