La emotiva despedida de Pelayo Díaz a David Delfín en Instagram

20MINUTOS.ES

  • El estilista y presentador ha publicado una fotografía de 2014 en la que sale agarrado de la mano de David Delfín.
  • “Hasta siempre David, nunca me voy a rendir”, ha escrito Pelayo Díaz.

Pelayo Díaz y David Delfín

Pelayo Díaz ha vuelto a recordar en Instagram a su expareja David Delfín, fallecido el pasado domingo, con una imagen en la que ambos salen cogidos de la mano y un emotivo mensaje.

“Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile, pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta de que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir“, ha escrito el estilista y presentador de televisión.

Tras la muerte del diseñador malagueño, Pelayo Díaz ya le había dedicado una bonita carta en esta red social.

Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir 👑💕🐬 #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el10 de Jun de 2017 a la(s) 7:29 PDT





Agregar Comentario