La curiosa y viral reflexión de Támara Falcó sobre la muerte en su cuenta de Instagram

20minutos.es

  • La hija de Isabel Preysler compartía un vídeo tumbada en la cama en su cuenta de Instagram.
  • ¿Por qué morimos? ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? eran algunos de sus pensamientos.
  • Los usuarios no han dejado de hacer bromas y parodias al respecto.

Tamara Falcó se pone filosófica y reflexiona sobre la muerte

“¿Sabíais que toda la filosofía empieza por el estudio de la muerte? ¿Por qué morimos? ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? Bastante heavy, ¿no?” así reflexionaba la hija de Isabel Preysler sobre la muerte en su cuenta de Instagram.

En este mensaje compartido con sus seguidores Tamara está tumbada en la cama meditando a raíz del fallecimiento de un ser querido, llegando a citar a Unamuno en su pie de foto: “Dedicó toda su obra sin llegar nunca a ninguna conclusión… menos mal que tengo fe, pero eso no quiere decir que la muerte me impresione menos…”.

El vídeo subido esta semana, ha hecho que muchos usuarios hayan hecho todo tipo de comentarios y bromas al respecto, algo que parece ser que no ha sentado muy bien a la joven que borraba todos los comentarios molestos.

“He borrado los comentarios que no me gustan por respeto a la gente que se ha tomado mi comentario en serio y ha compartido sus sentimientos conmigo. Puedo porque es mi Instagram, así que bulliers dejarlo ya porque os seguiré bloqueando” aclaraba la hija Carlos Falcó. 

Ana Morgade protagonizaba su propia versión en el programa ‘Zapeando’ este jueves con una original parodia.





Agregar Comentario