La cita entre un metalero y una “hippie-pija”, la más breve de ‘First Dates’

20MINUTOS.ES

  • Los dos eran como el día y la noche: José María, un heavy melenudo y Mónica, una “hippie-pija” en sus propias palabras con el pelo rapado.
  • Ella admitió que tenía un carácter tan fuerte que a veces daba miedo y se marchó de la cita antes de que comenzara la cena.
  • Mónica, sobre Jose María:  “Lo he visto muy estropeado y con unas melenas que parecía Lola Flores”.
  • José María se sinceró: “Me alegra que las cosas hayan sido claritas desde el principio. Soy feo de cojones y eso lo sé”.

Presentación

Esta semana se vivió en First Dates la que probablemente sea la cita más breve de la historia de todo el dating show presentado por Carlos Sobera.

La cita fue entre Mónica y José y en ella ni siquiera hubo tiempo para que les pusieran la cena.

Mónica se presentaba como una catalana divorciadade 53 añosy se marchó del restaurante en apenas unos minutos después de que llegara su cita, José María, un heavy deprofesión basurero de 51 años. Y es que ambos no podían ser más distintos: él, un heavy con melenaza y ella, rapada y considerándose a sí misma una mezcla entre “hippie y pija”.

La mujer, una diseñadora gráfica que se definía como una “hippie-pija” no se cortó un pelo y le contó a la camarera Lidia Torrent que José no cumplía sus expectativas.

“El hombre que quiera algo conmigo tiene que estar seguro de sí mismo porque si no, no se me va a acercar“. Así fue la presentación de Mónica en First Dates, que tras ver a su cita a ciegas no dejó ni que pusieran la mesa y además no dudó en criticar su aspecto.

“Lo he visto muy estropeado y con unas melenas que parecía Lola Flores“, dijo la mujer que había admitido que ella misma tiene mucho carácter y que hasta puede llegar a dar miedo. La camarera intentó que la cita no acabase tan pronto, pero Mónica decidió marcharse de todos modos.

“Yo me siento perfectamente, no me va a crear ningún rollo psicológico ni ninguna de esas cosas”, afirmó José María. Además, el heavy admitió que  “me alegra que las cosas hayan sido claritas desde el principio. Soy feo de cojones y eso lo sé”.

A pesar del mal sabor de boca que dejó esta cita, muy criticada en redes sociales por la actitud superficial de la mujer, en First Dates animaron a ambos a volver para encontrar a alguien que encajara con ellos.

Agregar Comentario