‘La casa de papel’ regresa el 16 de octubre a Antena 3

EFE

  • Antena 3 dividió la serie, de una única temporada, en dos partes.
  • ‘La casa de papel’, protagonizada entre otros por Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, narra las aventuras y desventuras de un equipo de ladrones.
  • La primera parte obtuvo un promedio de casi 2,7 millones de espectadores.

'La casa de papel'

La recta final de La casa de papel, la serie de una sola temporada que Antena 3 dividió en dos partes para salvar el verano y cuya primera entrega se estrenó en mayo, se emite a partir del 16 de octubre en la cadena de Atresmedia.

Esta ficción, protagonizada entre otros por Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, narra las aventuras y desventuras de un equipo de ladrones que se arriesga a dar un golpe espectacular: atracar la Casa Nacional de la Moneda y Timbre.

Con un promedio de casi 2,7 millones de espectadores (16,6 por ciento de cuota de pantalla) y premiada como Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en la IX edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), la serie promete “adrenalina, emociones fuertes y mucha acción en el desenlace del mayor atraco de la historia”, ha anunciado hoy la cadena.

En esta última etapa, tras los nueve episodios emitidos, la situación de El Profesor (Álvaro Monte) se complica, ya que la policía ha descubierto la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe y las huellas y restos de ADN posibilitarán la identificación de los atracadores.

Mientras, en el interior de la Fábrica de Moneda, los rehenes cuentan y empaquetan billetes con la esperanza de recibir un millón de euros cuando el atraco haya terminado, mientras que aumenta el nerviosismo de la banda al no tener noticias de su líder, lo que originará un motín.

La casa de papel está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Vancouver Media, creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas.

Agregar Comentario