La bronca en plena calle de Sean Penn al novio de su hija que hizo llorar a Robin Wright

20MINUTOS.ES

  • Sean Penn gritó acaloradamente al que es el novio de su hija, el músico Jimmy Giannopoulos en plena calle y a la luz del día en Nueva York.
  • Presenciando la bronca estaba la madre de la joven Dylan Penn, la también actriz y expareja de Sean Penn, Robin Wright.

Sean Penn

Desde hace días se especula sobre el motivo que llevó al actor Sean Penn a gritar acaloradamente al que es el novio de su hija, el músico Jimmy Giannopoulos en plena calle y a la luz del día en Nueva York.

Presenciando la bronca estaba la madre de la joven Dylan Penn, la también actriz y expareja de Sean Penn, Robin Wright (House of Cards).

La conversación del actor con el novio de su hija fue subiendo de tono, según se puede ver en una secuencia de imágenes capturadas sin que los protagonistas repararan en ello y que se subieron a las redes sociales.

En la secuencia de imágenes puede verse a Penn gritando a Giannopoulos, a continuación mostrándole algo en el móvil y gritándole aún con más vehemencia, para después abrazar a Robin Wright, que acaba llorando.

Aún no ha trascendido el motivo de la discusión, pero los medios especializados estadounidenses especulan con que la causa de la bronca pueda ser precisamente la hija de Penn.

Agregar Comentario