La 1 de TVE no emitirá ‘La pelu’ este viernes y se plantea su traslado a La 2

20MINUTOS.ES

  • La serie, estrenada el 3 de julio, fue trasladada desde el ‘prime time’ de lunes a jueves a el ‘late night de los viernes’.
  • El departamento de comunicación de RTVE confirma la desaparición de la ficción este viernes, pero no su marcha definitiva de la parrilla.
  • La audiencia de ‘La pelu’ ha estado cayendo desde su primera emisión.

'La pelu'

El pasado 3 de julio, RTVE estrenó La pelu, una comedia española para el prime time de La 1 de lunes a jueves, aunque tras sus datos de audiencia se decidió trasladarla al late night de los viernes.

Este miércoles, el ente público ha anunciado que este viernes 4 de agosto no se emitirá un nuevo episodio de la serie, lo que podría indicar una posible cancelación.

El departamento de comunicación de RTVE ha confirmado a 20minutos la desaparición del programa este viernes, pero no que la ficción se vaya a marchar definitivamente de la parrilla.

La pelu está protagonizada por actores como Chiqui Fernñandez, Fernando Gil, Adam Jezierski, Anna Grass o Juanjo Cucalón. La audiencia de la serie cayó desde su primer episodio (en el que obtuvo un 8,5% de share con 1.263 espectadores) hasta los 341.000 (3,1 % de share) de último emitido el pasado 28 de julio.

Agregar Comentario