Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, será madre de una niña

AGENCIAS

  • El embarazo se hizo público la semana pasada, ahora se revela el sexo del bebé.
  • Kylie Jenner será madre con 20 años, algo que parece preocupar a la familia.
  • El padre de la niña es el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner

La semana pasada, el portal de cotilleos TMZ adelantaba el embarazo de Kylie Jenner, quien con 20 años es el miembro más joven del clan Kardashian.

Ahora, esa misma web asegura que Jenner y su novio, el rapero Travis Scott, van a ser padres de una niña. Además,  afirman que la joven está embarazada de cinco meses, por lo que daría a luz a principios del año que viene.

Según pública el diario The Sun, el padre de Kylie, el icono transgénero Caitlyn Jenner, habría confirmado la noticia asegurando de forma escueta que todo lo que puede decir “es que fue hace algún tiempo”, lo que da a entender que la noticia no le pilla por sorpresa.

Al parecer, tal y como cuenta Chance, una fuente cercana a Kylie Jenner dicen que en realidad Caitlyn está en shock y muy preocupada ya que “la relación con Travis es muy inestable”. “Cree que es demasiado joven para tener un bebé, y que debería haber esperado hasta que tuviera un compromiso más largo. Piensa que le pasará factura”, relata.

“Kylie cree todo lo contrario y que ella y Travis estarán juntos para siempre”, añade esa misma fuente.

Si efectivamente la niña nace a finales de enero o principios de febrero, es probable que coincida con el nacimiento del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, que llegará por gestación subrogada.

Agregar Comentario