Khloé Kardashian podría estar embarazada

20MINUTOS.ES

Khloe Kardashian

Tan solo unas horas después de que el portal de cotilleos TMZ revelara que Kylie Jenner, el miembro más joven del clan Kardashian, y su novio, el rapero Travis Scott, van a ser padres de una niña, la edición digital de la revista People adelantó este martes que otra de las estrellas televisivas de la famosa familia, Khloé Kardashian (la hermana menor de Kim y Kourtney), también espera un bebé, junto con su novio, el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA Tristan Thompson.

La revista recuerda que en el reciente final de la temporada número 13 del ‘reality’ Keeping Up with the Kardashians, Khloé confesó que había suspendido sus “esfuerzos de control de natalidad”, y que abría las puertas a la posibilidad de comenzar una familia junto a su pareja.

Tristan Thompson, de 26 años, y Khloé Kardashian, de 33, iniciaron su relación sentimental en septiembre del año pasado, unos meses después de que Khloé terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden.

Con respecto a Kylie Jenner, quien con 20 años es el miembro más joven del clan Kardashian, TMZ afirma además que la joven está embarazada de cinco meses, por lo que daría a luz a principios del año que viene.

Según pública asimismo el diario The Sun, el padre de Kylie, el icono transgénero Caitlyn Jenner, habría confirmado la noticia asegurando de forma escueta que todo lo que puede decir “es que fue hace algún tiempo”, lo que da a entender que la noticia no le pilla por sorpresa.

Si efectivamente la niña nace a finales de enero o principios de febrero, es probable que coincida con el nacimiento del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, que llegará por gestación subrogada.

Agregar Comentario