Juzgan a José Ortega Cano por una presunta deuda de una de sus empresas

EFE

  • El juicio ha tenido lugar en el  Juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante.
  • El diestro ha llegado al edificio judicial situado en la calle Pardo Gimeno de Alicante acompañado de su procuradora y su abogado.
  • Ortega Cano ha declinado desvelar el objeto de la demanda que pesa sobre él.

Ortega Cano

El Juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante ha celebrado este lunes un juicio contra el torero José Ortega Cano por la supuesta deuda que se reclama a una de sus empresas, Orteareunión Espectáculos SL, con sede social en Benidorm, según han confirmado fuentes judiciales.

El diestro ha llegado al edificio judicial situado en la calle Pardo Gimeno de Alicante acompañado de su procuradora y su abogado, donde estaba citado para asistir a la vista oral como administrador de la mercantil demandada.

Cuatro horas después, aproximadamente, ha abandonado la zona de los juzgados tras tomar un refresco en una cafetería aledaña y posar a sus puertas para un medio local, si bien ha declinado desvelar el objeto de la demanda que pesa sobre él.

Su presencia en los juzgados de Alicante ha despertado cierta expectación, pues, al margen de protagonizar comentarios entre los funcionarios, ha concitado la curiosidad de algunos particulares.

El torero administra en la actualidad varias empresas, entre ellas, Orteareunión Espectáculos SL, con sede en Benidorm.

Esta última mercantil, que se dedica a la organización de eventos taurinos y artísticos de toda índole, y que figura como demandada en el juicio celebrado este lunes, montó en 2015 un restaurante que acabó cerrando tras ser demandada por impagos, según fuentes judiciales.

No obstante, las fuentes consultadas no han podido confirmar que sean esas deudas las que se reclaman a la sociedad administrada por el viudo de la cantante Rocío Jurado en el juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante.

Agregar Comentario