‘Juego de Tronos’ extrema la seguridad para evitar ‘spoilers’ de la séptima temporada

AGENCIAS

  • La actriz Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei, explica la medidas de seguridad tomadas por los productores para evitar filtraciones.
  • Han limitado el número de personas que tienen los guiones y cómo se les entregan.
  • La séptima temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio.

Escena coral de la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

La conjunción de la edad dorada de las series de televisión y la era de las redes sociales ha generado un mal que acongoja a todos los fanáticos de la ficción televisiva, el temido spoiler o destripe, la revelación de sucesos relevantes de la trama antes de tiempo.

Las series más susceptibles del spoiler son siempre las más exitosas y, en los últimos años, esa descripción es sinónimo de Juego de Tronos, que además era, hasta hace poco, fácilmente destripable por todos aquellos que se habían leído los libros de George R.R. Martin en los que se basa la serie.

Ahora, de cara a la séptima temporada, los spoilers no son tan sencillos, ya que la producción de HBO ha adelantado a la saga literaria, pero aun así los productores han decidido extremar las precauciones para evitarle disgustos a todo el mundo.

“Definitavamente han limitado el número de personas que tienen los guiones y cómo se les entregan. Tienes que leerlos en formato digital. No nos los envían si no tenemos un correo electrónico con verificación de dos pasos”, ha revelado la actriz Nathalie Emmanuel, que interpreta a Missandei, en una entrevista al medio británico Express.

“Puede que algunas veces te den notas en el rodaje, pero tienes que firmar para conseguirlas y luego devolverlas. Si no lo haces, ¡alguien te perseguirá hasta que las devuelvas!”, explica la joven.

La séptima temporada de la serie Juego de Tronos se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio y estará centrada en una gran guerra. “Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles”, explicaba la HBO en un comunicado.

Agregar Comentario