Juan Echanove se olvida de ‘Cuéntame’: “Se ha acabado. No quiero saber nada”

20MINUTOS.ES

  • El actor dice no querer “saber nada” de la serie de La 1, de la que fue despedido en su 18ª temporada tras doce años en ella.
  • “Después de que pasara todo lo que pasó, yo me levanté un día por la mañana y dije, esto de ‘Cuéntame’ se ha acabado”, declara Echanove.

Juan Echanove

Juan Echanove, uno de los más antiguos actores de la serie Cuéntame cómo pasó, habla después de su salida en la última temporada, una decisión que no fue “voluntaria”.

El actor que dio vida durante años a Miguel Alcántara, hermano del personaje interpretado por Imanol Arias en la serie de TVE, parece haber sufrido una amnesi total, tal y como recoge en sus declaraciones El Español: “No me acuerdo de nada, de verdad. Me ha pasado como con los discos duros de esos ordenadores de Génova, del PP, que se les han borrado todos. Ahora intento hacer memoria de algo de eso y no me sale“.

Así ha expresado su opinión sobre Cuéntame cómo pasó, serie en la que estuvo trabajando durante doce años y cuyo final le llegó en la 18ª temporada. Una despedida que, como ya dejó claro en Onda Cero, no fue por voluntad propia: “No me he ido yo, me han echado”.

El actor se muestera tajante con respecto a su relación con la producción de RTVE: “Un día, después de que pasara todo lo que pasó, yo me levanté un día por la mañana y dije, esto de Cuéntame se ha acabado. Se ha acabado. No quiero saber nada“.


Agregar Comentario