José Luis, de ‘MasterChef 5’, ante su mal plato: “Será porque me ha bajado la regla”

20MINUTOS.ES

  • José Luis se enfrentaba a la valoración de uno de sus platos y ante la pregunta sobre el motivo de su bajo rendimiento dijo: “será porque me ha bajado la regla”.
  • Samantha Vallejo-Nágera era la más clara al responderle: “Las mujeres trabajamos hasta dejarnos la piel, tengamos la regla o no”.

José Luis

Uno de los concursantes de MasterChef 5, el madrileño de 45 años José Luis, ha levantado polémica por un comentario dicho durante el programa y por el que fue reprendido entre otras, por Samantha Vallejo-Nágera, miembro del jurado.

José Luis se enfrentaba a la valoración de uno de sus platos y ante las críticas de los jueces y la pregunta sobre el motivo de su bajo rendimiento, el concursante aseguró que no estaba en sus mejores días y lo justificó diciendo: “será porque me ha bajado la regla, no lo sé“.

Samantha Vallejo-Nágera era la más clara al responderle: “Las mujeres trabajamos hasta dejarnos la piel, tengamos la regla o no. Aquí se viene a cocinar. O te pones a cocinar, o te vas a casa, sea el día que sea del mes”.

La propia cuenta de MasterChef en Twitter reprendía al concursante: “¡Por ahí no @JoseLuisMChef5! Ese comentario no ha sido correcto, pensamos como @PalomaMChef5 #MasterChef” y a continuación ponía un gift de Paloma diciendo “Ese comentario ha sido totalmente desafortunado”.

No fue la única compañera en criticarle en ese momento, Edurne, por ejemplo, dijo: “lo de la regla, ¿lo has oído? Se ha quitado la máscara él solo”.

José Luis no dudó la noche del domingo, día de emisión, en pedir perdón y reconocer lo desafortunado de su comentario, asegurando en Twitter que el comentario era para “tirarle al tren” y que “metió la gamba”. “Yo también pienso que me columpié…”, decía José Luis, que sin embargo negaba ser machista: “nada más lejos, por favor”.

Inmediatamente el comentario del concursante provocó todo tipo de comentarios encendidos en redes sociales, donde se criticó el carácter machista del comentario.





Agregar Comentario