Jesús Vázquez, al frente del nuevo ‘Factor X’ de Telecinco

EFE

  • El presentador dirigirá el ‘talent show’ que regresa a la parrilla.
  • El ‘casting’ está abierto a candidatos que canten cualquier estilo musical.
  • ‘Factor X’ ha sido adaptado en 50 países.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez será el maestro de ceremonias de la tercera temporada de Factor X, un programa que regresa a Telecinco tras una década fuera de la parrilla y que está en la fase de selección de los cantantes, que pueden actuar en grupo o en solitario.

El casting está abierto a candidatos que canten cualquier estilo musical y, una vez superadas las primeras audiciones, los aspirantes se agruparán en cuatro categorías: concursantes chicos y concursantes chicas de hasta 24 años, participantes mayores de 25 años y grupos.

En la fase siguiente, el programa asignará a los cuatro jueces -todos personajes vinculados al mundo de la música y el espectáculo- una de las categorías, de la que serán mentores.

Creado en 2004 por Simon Cowell, Factor X ha sido adaptado en 50 países y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial.

Los grupos One Direction y Little Mix y los cantantes Leona Lewis y Olly Murs son algunos de los nombres que alcanzaron fama internacional después de su participación en el programa.

En el panorama nacional, Angy, Leire -vocalista de La Oreja de Van Gogh-, Mario Jefferson, María Villalón o el grupo Vocal Tempo se dieron a conocer en el formato, realizado por Cuatro.

Agregar Comentario