Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, sale con la heredera de Topshop

20MINUTOS.ES

  • El exconvicto ha subido una foto a Instagram besando a Chloe Green.
  • La pareja ha acudido al festival antillano Crop Over, lleno de ‘celebrities’.
  • La noticia del noviazgo se produjo cuando Meeks todavía estaba casado.

Jeremy Meeks y Clhoe Green

De convertirse, gracias a una foto viral, en “el preso más guapo del mundo” a estar relacionado con una de las mayores fortunas de la industria de la moda: es la vida de Jeremy Meeks, el modelo con antecedentes penales que está saliendo con la heredera del imperio Topshop, una de las multinacionales de ropa más importantes del mundo.

Después de rumores sobre la posible relación entre Meeks y Chloe Green -hija del empresario británico Phillip Green, dueño del grupo Arcadia, en el que se encuentra Topshop-, el joven ha decidido confirmarla con una foto en Instagram.

Ataviados con complementos de inspiración caribeña, la pareja se besa en la foto durante el Crop Over, festival que se celebra cada año en Barbados, un punto de referencia para celebrities como Rihanna desde hace años.

La noticia del noviazgo saltó en la prensa el pasado mes de julio, cuando fueron pillados durante unas vacaciones. Meeks en ese momento llevaba casado con su pareja 8 años. Ahora, divorciado, vive una vida de lujo al lado de la joven británica.

Who’s ready to jump? #CropOver2017 #updeting #meta #krave #Barbados #Betta

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el7 de Ago de 2017 a la(s) 9:52 PDT





Agregar Comentario