Irene, la primera chica que se proclama ganadora de ‘La Voz’

20MINUTOS.ES

  • Ya era favorita y al final se ha llevado el favor del público.
  • Ha agradecido la conquista a su coach, Malú: “Si no hubiera sido por ti no habría llegado aquí”.

Irene y Malú, en la final de 'La voz IV'

Irene ya era favorita y al final se ha llevado el favor del público, que la ha reconocido como la mejor de las voces de La voz IV, cuya esperada final se ha emitido este jueves en Telecinco.

La gallega se impuso a Carlos Torres y se convirtió así en la primera mujer que gana el concurso. Un triunfo que ha agradecido a su coach, Malú: “Si no hubiera sido por ti no habría llegado aquí”.

Y los cumplidos han ido en las dos direcciones: “Para mí es la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de ‘La Voz”, dijo a su vez Malú.

Juntas han protagonizado un momentazo de la noche al cantar a dúo el clásico e intenso tema que catapultó a Malú, Aprediz.

Para su actuación en solitario, Irene eligió un tema de Whitney Houston, I have nothing. Pese a haber estado enferma con otitis, fiebre y amigdalitis, levantó al público con su potente voz.

La joven también subió al escenario junto a Sergio Dalma, uno de los artistas invitados a la gran final de La Voz, y junto al que interpretó Tú y yo.

Otras actuaciones

Otras actuaciones de la noche han sido las de Thais, que junto a Alejandro Sanz ha cantado Deja que te bese y junto a Pablo López ha interpretado un popurrí de canciones al piano.

Mario ha cantado junto a Melendi La casa no es igual y se ha marcado un dueto con Raphael con Aunque a veces duela, mientras que Carlos Torres ha cantado Yo te vi pasar con Manuel Carrasco y Todo no es casualidad junto a India Martínez.





Agregar Comentario