Irene Junquera ya no oculta su amor por el rapero Rayden y publica la primera foto con beso

20MINUTOS.ES

  • La colaboradora ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve besando con ternura a su chico, que cumple años.
  • “Si es tu cumpleaños… ¿por qué el regalo lo tengo yo?”, escribía la periodista junto a la imagen, a la que le añadía con humor el hashtag #SeQueda.

Irene Junquera y Rayden

La periodista y presentadora Irene Junquera ha dado un paso más en su relación con el rapero Rayden y ya no disimula lo ilusionados que ambos están con su relación.

La colaboradora de All you need is Love… o no ha publicado en su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a su chico con la que pretendía celebrar el cumpleaños de éste y en la que aparece besándole en la mejilla.

Si es tu cumpleaños… ¿por qué el regalo lo tengo yo?“, escribía la periodista junto a la imagen, a la que le añadía con humor el hashtag #SeQueda, expresión puesta de moda hace poco por el futbolista Gerard Piqué.

Antes, había sido el propio Rayden el que había colgado imágenes de los dos muy bien avenidos y bromeando, como en una en la que ambos aparecen juntos y donde Junquera imita un bigote con su dedo índice, imitando la foto del citado Piqué.

La periodista madrileña mantuvo antes una relación con el piragüista olímpico Cristian Toro, una relación que parecía afianzada pero que terminó hace unos meses.





Agregar Comentario