Hugh Hefner murió por un paro cardiaco y luchaba contra una infección por E.coli

20MINUTOS.ES

  • La autopsia ha revelado que padeció una insuficiencia respiratoria y que en el momento de su muerte estaba aquejado de una septicemia.
  • Hefner fue enterrado tres días después de su muerte en una ceremonia privada y muy cerca del lugar donde están los restos mortales de Marilyn Monroe.

Hugh Hefner

El magnate fundador de Playboy Hugh Hefner murió a causa de un paro cardiaco y de una insuficiencia respiratoria, según revela su certificado de defunción, hecho público por varios medios de comunicación estadounidenses.

Pero además, la autopsia ha desvelado que el editor, fallecido el 27 de septiembre, a la edad de 91 años, padecía una septicemia, o lo que es lo mismo, una infección sanguínea que le había provocado una inflamación severa de los tejidos internos.

Además, los análisis han detectado que estaba luchando contra la bacteria E.coli, que puede causar diarreas sangrantes, vómitos, dolores abdominales y complicaciones renales.

Hefner fue enterrado tres días después de su muerte en una ceremonia privada y muy cerca del lugar donde están los restos mortales de Marilyn Monroe.

El dueño de Playboy compró esa parcela de enterramiento aledaña a la de la actriz en 1992 por 75.000 dólares. Marilyn fue la primera “conejita” Playboy y la protagonista de la primera portada de la publicación, en 1953.

Agregar Comentario