Hospitalizan en Mallorca a Jeremy Clarkson, presentador de ‘Top Gear’, por una neumonía

20MINUTOS.ES

  • El diario The Sun informa de que el estado del presentador es grave y que aún necesitará varias semanas para recuperarse del todo.
  • Clarkson sufrió una neumonía mientras estaba de vacaciones en la isla española.

Jeremy Clarkson

El presentador británico Jeremy Clarkson ha sido ingresado en un hospital de Mallorca tras sufrir una neumonía mientras se encontraba de vacaciones.

El que fue presentador del programa Top Gear permanece ingresado en un hospital de Mallorca mientras veraneaba en la isla junto a su familia, según informa La Sexta.

Así lo ha dado a conocer el periodista a través de una foto publicada en Instagram en la que muestra su brazo con unas vías y una pulsera de hospital. “No es el tipo de pulsera que suelo utilizar en vacaciones”, añade en la publicación.

Fuentes cercanas al diario The Sun informan de que el estado de Clarkson es “grave” y que necesitará varias semanas para poder recuperarse.

Antes del ingreso del presentador en el hospital español, su compañero en el programa The Grand Tour, Richard Hammond, sufrió un accidente en moto rodando una de las escenas del show.

Not the sort of bangles I usually choose on holiday

Una publicación compartida de Jeremy Clarkson (@jeremyclarkson1) el5 de Ago de 2017 a la(s) 6:20 PDT





Agregar Comentario