Horario y dónde ver la gala de los premios Goya 2017

20MINUTOS.ES

Nominados a los Premios Goya 2015

RTVE emite este sábado la 31ª edición de los Premios Goya en directo en todas sus pantallas. En concreto, La 1 y TVE Internacional emitirán en directo la ceremonia a las 22:00 horas, con los comentarios de Carlos del Amor, desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

La ceremonia, presentada por Dani Rovira, estará dirigida por Juan Luis Iborra, y producida y realizada por RTVE. La Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts, será la encargada de poner la banda sonora a la gran noche del cine español, una cita que el año pasado congregó ante el televisor a 3,9 millones de espectadores (25,8% de cuota). 

Antes, desde las 20:20, se emitirá un especial desde la alfombra roja con Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, donde cine y moda se darán la mano. Este año, la alfombra roja contará con una gran novedad la cámara glamur, un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar imágenes superlentas con golpes de aceleración. Este ingenio ya ha sido la estrella de las alfombras rojas de premios internacionales como los Globos de Oro, los Emmy o los Grammy.

Por otro lado, Radio Nacional de España ofrecerá un especial De película con Yolanda Flores y las primeras declaraciones de todos los premiados. Este programa, desde las 21:00 horas en Radio 5 en emisión continua, y desde las 00:00 también en Radio Nacional, seguirá con todo detalle lo que suceda antes, durante y después de la ceremonia.

Y en RTVE.es, vuelven los Goya Golfos, multipantalla con siete señales en directo de 18.30 a 22 para ofrecer una alfombra roja alternativa.





Agregar Comentario