HBO ya explora con cuatro guionistas los posibles ‘spin-offs’ de ‘Juego de Tronos’

20MINUTOS.ES

  • La cadena contrata a cuatro escritores para que desarrollen sendos proyectos.
  • Podría tratarse de precuelas o secuelas.
  • HBO quiere dar continuidad a una de las series más exitosas de la historia.

Juego de Tronos

La cadena HBO ya explora con cuatro guionistas diferentes los posibles spin-offs de Juego de Tronos que puedan dar continuidad a la rentable serie. Los escritores ya trabajan con el creador de la ficción, George R. R. Martin.

De acuerdo con informaciones de Variety y The Hollywood Reporter, los cuatro guionistas con Max Borenstein (Kong: la isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), Brian Helgeland (Legend), y Carly Wray (Mad Men y The Leftovers).

Cada guionista desarrollará un proyecto que explorará diferentes periodos en el mundo creado por Martin. Los proyectos podrían abordar tanto secuelas como precuelas de la actual serie.

La cadena de momento no está comprometida con ninguno de los escritores, sino que esperará a ver sus propuestas más desarrolladas y entonces elegirá. Tampoco los guionistas actuales, Dan Weiss y David Benioff, ni Martin, trabajarán directamente con ninguno, pero de alguna manera estarán en contacto con los cuatro.

La posibilidad de una continuidad a Juego de Tronos ha sido un tema de discusión durante años. En 2016, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, admitió al respecto que era algo sobre lo que se había hablado en la compañía. “No me opongo a ello, pero tiene que ser algo razonable desde el punto de vista creativo”, dijo en la convención de la Asociación de Críticos de Televisión.





Agregar Comentario