HBO España estrena la comedia futurista ‘Future Man’, con Josh Hutcherson

20MINUTOS.ES

  • Josh Hutcherson se mete en la piel de un conserje adicto a un videojuego que acaba por convertirse en la clave para salvar la humanidad.
  • Cuando logra superar un videojuego con el que está obsesionado aparecen unos visitantes del futuro y comienza una historia de aventura, comedia y acción.

'Future Man'

La plataforma HBO España estrena la primera temporada completa de Future Man (este miércoles 15 de noviembre) una serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), en el papel de un joven conserje de laboratorio llamado Josh Futturman que pasa las noches enganchado a su video juego favorito.

Atrapado en su trabajo sin futuro como conserje, juega constantemente a The Biotic Wars, un videojuego imposible de superar que el resto del mundo ha abandonado. Pero cuando Josh consigue acaba rel juego, aparecen unos misteriosos visitantes del futuro: el mundo está en peligro, y Josh es el único que puede salvarlo.

Su vida gira así por completo, porque los visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

De las mentes creativas responsables de La fiesta de las Salchicas y Juerga hasta el fin llega esta serie que sus responsables han calificado como de acción, aventura y comedia “de alto octanaje”.

Junto a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson (Preacher), Eliza Coupe (Happy Endings), Ed Begley Jr. (Better Call Saul), Glenne Headly (The Night Of) y Haley Joel Osment (Silicon Valley).

Agregar Comentario