Hallan muerta a la modelo e ‘influencer’ española Celia Fuentes

AGENCIAS

  • Celia Fuentes tenía casi 260.000 seguidores en Instagram.
  • Participó en la reciente Semana de la Moda de Madrid.
  • Al parecer, la joven se ha quitado la vida.

Celia Fuentes

La modelo e influencer española Celia Fuentes ha aparecido muerta este miércoles, en circunstancias que no se han revelado, según ha informado el programa argentino BDV2017.

La joven de 27 años era una celebridad en las redes sociales. Su perfil de Instagram, donde han comenzado a sucederse los mensajes de condolencia, acumulaba casi 260.000 seguidores.

Al parecer, según dicen fuentes cercanas a la modelo, esta sufría depresiones y todo parece indicar que se ha quitado la vida. El caso es aún más impactante ya que Celia, muy activa en las redes, ha estado publicando fotografías hasta este mismo martes. Incluso ha sido uno de los rostros más reconocibles de la reciente Semana de la Moda de Madrid.

Saltó a la fama gracias al programa de Divinity Quiero Ser, presentado por Sara Carbonero. Salió de allí rodeada de una fuerte polémica con la productora, que se planteó incluso demandarla.

Es especialmente conocida en Argentina debido a sus apariciones en la prensa del corazón en relación con un supuesto affaire que tuvo con el político de Frente Renovador Juan Facundo Moyano.

Agregar Comentario