Gisela se queja de que no hayan contado con ella para el regreso de ‘Operación Triunfo’

20MINUTOS.ES

  • “Lo he intentado, de momento no han contado conmigo”, aseguraba la cantante sobre una posible colaboración con la nueva temporada de ‘OT’.
  • “Si me llaman para cualquier cosa pues yo estaré encantada de ir”, decía sin embargo, porque el programa “tendrá meses de emisión”.

Gisela

La cante Gisela fue una de las ‘triunfitas’ más carismáticas de la primera edición de Operación Triunfo, un formato que regresa próximamente a La 1 con una nueva edición.

Sin embargo, esta nueva andadura no ha contado, por el momento, con casi ninguna de las figuras de aquel comienzo y eso ha hecho que protagonistas de aquel programa como Gisela se hayan sentido dolidas.

En declaraciones a Europa Press, la cantante aseguraba que a pesar de haberse postulado para participar en el concurso, no ha tenido suerte.

“Lo he intentado, de momento no han contado conmigo, pero supongo que el programa tiene más vida, tendrá meses de emisión en antena y si me llaman para cualquier cosa pues yo estaré encantada de ir, pero de momento no han contado conmigo para nada”, aseguraba la intérprete.

Recientemente Gisela subía a su cuenta de Instagram una imagen de ella misma en Operación Triunfo, hace 16 años, durante su “primera actuación televisiva”, y reflexionaba: “Cuantas cosas me habría dicho, cuantos consejos me habría dado, sobretodo me habría dicho que confiara en mí misma…”. 

Eso sí, Gisela no se habría tocado “la autenticidad, la inocencia, la ilusión y la esencia que tenía y que de alguna manera siguen estando ahí…” y definía a OT como “un programa de televisión que no fue solo un programa de televisión…”.

Gisela fue una de las participantes que consiguió labrarse una carrera musical de éxito después de Operación Triunfo y además de colaborar con Disney en varias bandas sonoras de películas de la factoría, ha publicado ya siete discos. Además, la artista catalana está a punto de publicar un nuevo trabajo.

Agregar Comentario