Frank Cuesta carga contra ‘Zapeando’ por pedir fotos de su audiencia con animales exóticos

20MINUTOS.ES

  • El presentador ha subido un vídeo a su canal de YouTube criticando al pograma de La Sexta.
  • “Se estaba pidiendo una foto con un esclavo”, recuerda el defensor de los animales.
  • “La habéis cagado bestialmente”.

Frank Cuesta en California

El presentador y defensor de los animales Frank Cuesta ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que ha criticado duramente al programa de entretenimiento Zapeando, de La Sexta.

En una de sus últimas emisiones, la organización del programa había pedido a sus telespectadores que enviasen, a través de las redes sociales, fotos posando con animales exóticos.

Para Cuesta, se estaba “pidiendo una foto con un esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros y para la gente son unos segundillos, pero para ese animal es toda una vida de esclavitud y de dolor”.

El activista apunta que el espacio ha cometido “un grave error”. “Esas fotos que os mandan como que es algo chulo, que mola, no mola”, asegura Cuesta, que recuerda que “si no ha demanda no hay negocio”.

Los animales que aparecen en esas fotos se los han quitado a sus madres cuando eran pequeños, según Cuesta. “Hay que machacarlos desde pequeños para que cojan miedo a los hombres y poderlos poner con cualquier persona para una foto”.

A pesar de que reconoce que “todos hemos cometido errores. Yo me he subido encima de elefantes yhe criado serpientes cuando era más joven” considera que el programa debe rectificar: “Creo que la habéis cagado bestialmente”, afirma.





Agregar Comentario