Eva González y Cayetano Rivera están esperando su primer hijo

20MINUTOS.ES

  • “Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre”, decía José Antonio Canales en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.
  • La pareja contrajo matrimonio en 2015 en Sevilla, tras siete años de relación.

Eva González y Cayetano Rivera

Ni la presentadora de MasterChef, Eva González, ni el torero Cayetano Rivera han querido confirmar ni desmentir la noticia, pero un familiar suyo sí lo ha hecho: están esperando su primer hijo.

El también torero José Antonio Canales (primo de Cayetano) acudía este domingo al programa de Telecinco Viva la vida, presentado por Toñi Moreno, que le preguntaba al diestro por el asunto del embarazo.

Canales confirmaba la noticia: “Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún”, decía.

Si todo va bien será el primer hijo de la modelo Eva González y el segundo de Cayetano Rivera, que en 2001 adoptó a la hija de Blanca Romero, su esposa en aquel momento.

La pareja contrajo matrimonio en 2015, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Mairena del Alcor (Sevilla), tras siete años de relación.

Agregar Comentario