Eurovisión elige a su aspirante ‘online’ con un periodo de votación de 15 minutos

20MINUTOS.ES

  • Tras dos meses de competición, casi 400 canciones recibidas, medio millón de votos Leklein, Fruela y Javián llegan al concierto final del Eurocasting.
  • El ganador competirá con los artistas elegidos de manera interna por Televisión Española, que anunciará sus nombres este jueves.

Eurocasting

La web RTVE retransmite vía internet este jueves (20.00 horas) un concierto de los aspirantes Leklein, Fruega y Javián tras el que se conocerá quién de los tres entra en Objetivo Eurovisión, el programa de TVE del que saldrá el candidato español para Eurovisión 2017.

Tras dos meses de competición, casi 400 canciones recibidas, medio millón de votos y la valoración de un jurado profesional, Leklein, Fruela y Javián llegan al concierto final del Eurocasting, que se podrá seguir en RTVE.es y en el Botón Rojo en televisiones conectadas.

Los tres artistas interpretarán en directo sus temas y concluidas las actuaciones, se abrirá un periodo de votación de 15 minutos en el que el público votará por su candidato favorito.

Se podrá votar de manera gratuita a través de la página web de Eurovisión, o la APP oficial, disponible para IOS y Android: Eurovisión RTVE.es. El elegido se sumará al cartel de artistas de la final de Objetivo Eurovisión.

El concierto, que contará con dos actuaciones sorpresas homenaje al Festival de Eurovisión, incluirá también el anuncio oficial de los nombres de los artistas elegidos de manera interna por Televisión Española.

El próximo mes de febrero La 1 de TVE celebrará la final nacional de Objetivo Eurovisión, en la que se elegirá al próximo representante de España para Eurovisión 2017. En esa final varios artistas lucharán por conseguir su pasaporte para Kiev 2017.

El Eurocasting de RTVE.es nació “con la idea de ofrecer la posibilidad de participar en el proceso eurovisivo a artistas y autores no vinculados a las grandes discográficas de nuestro país”, según el ente público.





Agregar Comentario