‘Españoles en el mundo’ incia temporada con un viaje de 18.000 km. hasta Nueva Caledonia

20MINUTOS

  • El programa de La 1 inicia temporada en este exótico destino de las antípodas.
  • A lo largo de los capítulos, aparecerán regiones como Cali o Botsuana.
  • El primer programa se emite este jueves a las 22.40 horas.

'Españoles por el mundo'

El programa de viajes Españoles por el mundo recorrerá casi 18.000 kilómetros, hasta las antípodas, para conocer Nueva Caledonia, el primer destino de la nueva temporada del espacio de viajes de La 1, según ha desvelado el ente público en una nota de prensa.

“Los espectadores de La 1 conocerán este destino junto a Cristina, una profesora barcelonesa de Matemáticas que vive en Voh, a 300 kilómetros de Numea, y donde da clases en un colegio nativo”, destaca TVE.

En el espacio también descubriremos a Gil, “un jockey de Castellón con pareja nativa desde hace cuatro años que, tras casi dos décadas en el país, se dedica a su pasión, donde entrena, cuida y monta pura sangres ingleses”.

En esta nueva temporada -que arranca este jueves 13 de julio a las 22.40 horas- se descubrirán ciudades y países como Cali, Botsuana, Oxford o Tallin. Producido por RTVE en colaboración con Secuoya, Españoles en el mundo muestra en cada entrega la cultura, costumbres, historia, paisaje, vida cotidiana y condiciones de vida en destinos a lo largo de todo el planeta.

Agregar Comentario