Emotiva desdepida de Dani Rovira a su amigo Pablo Ráez: “Te quiero con toda mi alma”

20MINUTOS.ES

Ráez y Rovira

La muerte del marbellí Pablo Ráez con apenas 20 años de vida por leucemia ha conmocionado a España. Muchas personas anónimas y rostros conocidos de la tv, el cine o la música han querido despedirlo y mostrar su apoyo a su familia y amigos a través de las redes.

Uno de esos mensajes de famosos ha sido el de Dani Rovira, que conocía en persona a Pablo Ráez, ya que ambos comparten tierra natal, Málaga. El actor y humorista andaluz visitaba a Ráez en el hospital para animarlo y no dudaba en compartir su lucha a través de las redes e incluso en televisión.

Rovira le ha dado el último adiós a su paisano con un mensaje muy emotivo en su cuenta de Twitter: “Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma“, ha escrito el protagonista de Ocho apellidos vascos.

Rovira fue a visitar a Ráez al hospital Carlos de Haya de Málaga varias veces y no dudaba en dejar constancia de ello en Instagram para dar a conocer su caso y su lucha. “Apenas hace 20 años que llegaste al mundo y vaya dos retos te ha puesto la vida encima de la mesa. Pero has nacido para algo importante, amigo. Para algo grande. Tu lucha impecable, tus ganas de vivir desorbitadas y tu sonrisa en mitad del bosque de monstruos en el que te encuentras ya está salvando vidas“, escribía Rovira.

 

Incluso en El Hormiguero, donde es colaborador Rovira, le dedicó unas palabras en 2016.

Pablo Ráez también compartió en su Instagram el momento en que Rovira fue a visitarlo al hospital: “Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia porque él tenía ganas de conocerme, no fue nada forzado. Esta no es una foto de ‘pobrecito este niño con cáncer, que Dani Rovira va verlo al hospital por pena‘; reitero, pobrecito el que piense esto. Él simplemente quiere sumarse a esta causa, por lo que es de respetar. Gracias, Dani, de corazón”, publicó Ráez.

 






Agregar Comentario