Emilia Clarke muestra en un vídeo los intentos de Jon Snow por convertirse en un dragón

20MINUTOS.ES

  • En las imágenes, el actor Kit Harington usa su capa a modo de alas y aprovechando el viento intenta hacerse pasar por un dragón.
  • La actriz tiene la costumbre de publicar imágenes simpáticas del rodaje de la serie cuando su contenido ya no supone un ‘spoiler’.

Emilia Clarke y Kit Harington

La actriz Emilia Clarke ha publicado en su cuenta de Instagram un simpático vídeo en el que su compañero, Kit Harington, aparece con su atuendo de Jon Snow en la serie Juego de Tronos. En las imágenes, el actor usa su capa a modo de alas y aprovechando el viento intenta hacerse pasar por un dragón.

Atención, a partir de aquí la noticia puede revelar partes de la trama de la serie.

El vídeo se ha publicado poco después de emitirse el capítulo Guardaoriente, en el que Jon Snow toca a Drogon, el dragón preferido por Daenerys, en un hecho inédito en la serie, pues los animales se muestran agresivos con todos los que no son su “madre”, la reina de dragones.

“Digo, JEEEZE, acaricia una vez a un dragón y ya se cree uno de ellos“, escribía Emilia Clarke junto al vídeo, grabado en los acantilados de la localidad vasca de Gaztelugatxe, y añade unos largos hashtag haciendo referencia al viento, a cómo mueve las “alas” Harington y a los juegos de palabras sobre el viento.

La actriz tiene la costumbre de publicar imágenes simpáticas del rodaje de la serie cuando su contenido ya no supone un ‘spoiler’, como la que publicó justo antes del vídeo, en el que animaba a Harrington a “hincar la rodilla para no tener problemas”.

Agregar Comentario