El primer ministro Justin Trudeau se presenta a una sesión oficial vestido de Clark Kent

20MINUTOS.ES

  • “Sé que es un shock ver al primer ministro vestido de periodista, pero… tenía que hacerlo”, les dijo a los periodistas Justin Trudeau.
  • El año pasado se disfrazó del piloto de ‘El Principito’ y el año anterior se metió en la piel de Han Solo, de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau acudió este martes, día de Halloween, al Período de preguntas de la Cámara de los Comunes de Canadá vestido como el personaje de Clark Kent, el alter ego de Supermán.

Al llegar a la zona donde se sitúan los periodistas justo antes de que el máximo responsable del país entre en el hemiciclo, se dirigió a la prensa y les dijo mientras se abría la camisa mostrando que debajo llevaba el traje de Supermán: “Sé que es un shock ver al primer ministro vestido de periodista, pero… tenía que hacerlo”.

No es la primera vez que Trudeau, de 45 años, se disfraza por Halloween. En su primer año de mandato se disfrazó de Han Solo, el intrépido contrabandista de Star Wars y el año pasado se metió en la piel del personaje del piloto del libro infantil francés El Principito, mientras que su hijo, Hadrien, se disfrazó del propio Principito.

El primer ministro no fue el único que se presentó en la Cámara y para una sesión de control al Gobierno oficial, con atuendos típicos del día de Halloween. Según recoge la CBC, el diputado liberal Robert-Falcon Ouellette lució un traje blanco salpicado de sangre durante el Período de preguntas y los diputados liberales Ken McDonald, Avalon y Brian May se disfrazaron los Muppets Statler y Waldorf.

Mark Holland, diputado liberal de Ajax, se caracterizó como Ron Burgundy de la película Anchorman: The Legend of Ron Burgundy e Irene Mathyssen del NDP, se vistió de bruja.

Más tarde el primer ministro, su esposa y sus dos hijos hicieron el tradicional paseo por las casas pidiendo caramelos y diciendo “truco o trato”.

Agregar Comentario