El perro de Obama muerde en la cara a una amiga de su hija Malia, que necesitó puntos

20MINUTOS.ES

  • La joven estaba de visita en la Casa Blanca cuando decidió jugar con Sunny Obama, uno de los perros de la familia presidencial.
  • El animal le produjo la herida, que necesitó puntos de sutura, que le pusieron en el gabinete médico de la Casa Blanca.

Malia Obama

Los últimos días de los Obama en la Casa Blanca van a dejar una curiosa anécdota y es que una de sus famosas mascotas, Sunny Obama, un perro de aguas portugués, mordió en la cara a una joven de 18 años que estaba visitando a Malia Obama, hija mayor del presidente y Michelle Obama.

Al parecer, la joven se agachó a saludar y jugar con el perro, de cuatro años de edad, cuando éste le produjo la herida en la cara, algo que según fuentes de la Casa Blanca es algo fuera de lo común por el carácter afable del animal, según adelantaba TMZ.

En cualquier caso produjo a la joven un pequeño corte bajo el ojo derecho, por lo que fue llevada a los servicios médicos de la Casa Blanca donde la atendió el doctor Ronny Jackson, el médico personal de la familia Obama.

La amiga de Malia necesitó finalmente algunos puntos, algo que al parecer no hizo demasiada gracia a su amiga, pues le aseguraron que le quedaría una pequeña cicatriz.

Sin embargo varias cuentas en Instagram han compartido la imagen de la joven herida, en una de las cuales sale la propia Malia de fondo con una gran sonrisa, que no comparte su amiga ante la perspectiva de la marca que le quedará.





Agregar Comentario