‘El Ministerio del Tiempo’ busca figurantes para grabar escenas de playa en ‘topless’

20MINUTOS.ES

'El Ministerio del tiempo', en Peñíscola

La empresa encargada de la selección de figurantes para la tercera temporada de la serie de Televisión Española El Ministerio del Tiempo está buscando mujeres de entre 18 y 35 años para grabar secuencias de playa en topless, según informó la Cadena Ser. El rodaje se está llevando a cabo esta semana (hasta el viernes), en la localidad castellonense de Peñíscola.

La agencia Penélope Producciones, encargada de la selección de los extras para la serie, buscó en un principio hombres y mujeres de 25 a 68 años “con pelo natural, y sin cortes modernos, talla estándar, sin tatuajes ni pelo rapado”, según recoge en su perfil de Facebook.

En una publicación posterior en esta red social, amplíó el rango de los figurantes a mujeres de 18 a 35 años “para grabar secuencias de playa en top less entre hoy y el 7 de abril”.

En el capítulo de la serie que se está rodando esta semana, las playas salvajes de Peñíscola se convertirán, bajo la dirección de Jorge Dorado, en el epicentro de una desconocida operación militar de la Segunda Guerra Mundial, en la que la costa española jugó un papel estratégico. La patrulla protagonista viajará a una simulada marina de Punta Umbría en 1943, para salvar dicha operación.

El capítulo cuenta con la colaboración de los actores Antonio Dechent, Luisa Gavasa, Cuca Escribano y José Manuel Poga.

Agregar Comentario