El mago Jorge Blass sufre un atropello en Vigo

EUROPA PRESS / VÍDEO: EP

  • “Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cúbito y radio y puntos en el labio… ¡Un cuadro!”, ha confirmado el ilusionista en Instagram.
  • El accidente le ha obligado a suspender una actuación prevista en Pontevedra.
  • “Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros”, ha dicho.

Jorge Blass, en el hospital

El mago Jorge Blass ha sido atropellado en Vigo por un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron este sábado, tal y como ha confirmado el propio Blass en su cuenta de Instagram. “Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto“, ha escrito.

Según ha detallado en un comunicado la organizadora de espectáculos Rojo Producciones, el mago regresaba a su hotel tras actuar en Vigo cuando fue arrollado en un paso de peatones. El conductor, que después dio positivo en la prueba de alcoholemia, lo desplazó con su vehículo varios metros y lo dejó sin conocimiento, por lo que necesitó atención médica.

En el hospital Perpetuo Socorro de Vigo le diagnosticaron sendas fracturas en el cúbito y el radio del brazo derecho, además de un corte en el labio superior, que necesitó tres puntos de sutura.

Con motivo del accidente, el ilusionista se ha visto obligado a suspender la actuación que tenía prevista para este domingo en Pontevedra. “Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta”, ha indicado Blass en Instagram.

“Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros”, ha concluido el mago.

Horas después, ha publicado otra entrada en la red social en la que aparecía en el aeropuerto de Vigo, a punto de tomar un avión hacia Madrid. Según Rojo Producciones, el mago ha regresado a su domicilio en la capital antes de realizar más pruebas médicas, aunque es probable que necesite cirugía el martes para tratar las fracturas. “Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cúbito y radio y puntos en el labio… ¡Un cuadro!”, ha dicho.

Agregar Comentario