El juez deja en libertad a Diego Matamoros, al que imputa un delito de lesiones

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

  • Según publican varios medios, en su declaración la denunciante, una expareja, le acusó de haberla golpeado y amenazado.
  • El joven ha sido detenido y acusado de un presunto delito de maltrato y este lunes pasará a disposición judicial.
  • El Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles ha dictado este mediodía la puesta en libertad de Diego Matamoros.

Diego Matamoros

El colaborador televisivo y entrenador personal Diego Matamoros ha sido detenido tras haber sido acusado por su expareja de haberla agredido la pasada madrugada, según publican medios como El Mundo o ABC.

Éste último medio relata que la joven es la psicóloga Tanit Grande, que habría referido a los agentes que recogieron la denuncia que había sido objeto de una agresión y presentaba un labio roto.

El hijo del colaborador televisivo Kiko Matamoros habría sido detenido de madrugada y según publica ABC se ha pedido una orden de alejamiento contra él. Al parecer, el joven está acusado de un presunto delito de maltrato y este lunes pasará a disposición judicial.

Diego Matamoros, de 30 años, fue arrestado cerca de las seis de la mañana en Boadilla del Monte, donde tiene su residencia, aunque la denuncia habría sido puesta en la comisaría de Pozuelo de Alarcón. Según publican los citados medios, en su declaración la denunciante le acusó de haberla golpeado y amenazado.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles ha dictado este mediodía la puesta en libertad de Matamoros. De este modo, el joven ha recuperado su libertad, pero ha sido imputado por el juez por un delito de lesiones. El caso lo llevará ahora un juzgado especializado en violencia contra la mujer de Pozuelo de Alarcón, municipio donde vivo interpuso la denuncia la presunta víctima.

De hecho, dicho juzgado ya le ha impuesto a Matamoros una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer y la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio, han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Matamoros fue noticia recientemente por haber sufrido supuestamente una estafa por parte de su representante, que según denunció el propio Matamoros, había estado cobrando de más por sus servicios.

Agregar Comentario